Skip to main content

Gana invitando a tus amigos

¡Recomienda a amigos y conocidos para que se conviertan en Zubaleros y recibe $1,500!

¿Cómo funciona?

Trae tus referidos a Zubale y gana bonificaciones por cada persona que complete la activación.

Puedes referir usuarios para cualquier proyecto de estas marcas: Sam’s Shoppers, Chedraui Shoppers y Walmart Shoppers.

1.

Entra a la app de Zubale

2.

En "Mi perfil", selecciona la opción "Invita a tus amigos"

3.

Comparte tu código con cualquiera de tus contactos

4.

Una vez que tu referido descargue la app de Zubale, debe ingresar tu código en el proceso de registro

¡Recibe tu pago en la app de Zubale!

Una vez que la persona referida se registre y complete 25 tareas validadas para Baja California, Morelos, Guerrero, Querétaro, Sinaloa, Tamaulipas, Quintana Roo, Sonora, Michoacán, San Luis Potosí tú recibes $800 por tu buena recomendación, ¡y la persona también recibe un bono de $500 por la activación!

Y especialmente para Ciudad de México, Puebla, Jalisco, Estado de México, Nuevo León, Veracruz y Guanajuato, tú recibes $1500 y la persona referida, $1000, tras completar 30 tareas.

Para este mes por tema del evento de hot sale traemos una campaña extra para usuarios de pickers, que consta de tener 40 tareas aprobadas, aplica para los estados de Jalisco, Estado de México, Quintana Roo, Veracruz, Ciudad de México, Guanajuato. El monto para el referido es de $800 y el referidor $500.

Términos y condiciones

Haz clic aquí para ver las condiciones del programa de referidos.

  1. El término “referido” aplica sólo para nuevos usuarios activándose en la app de Zubale. Se considera un Zubalero nuevo a toda persona que no haya descargado/usado o completado su proceso de registro con Zubale anteriormente.
  2. El bono de referidos es de carácter discrecional consiste en la entrega de un monto en efectivo tanto al Zubalero que refiere, como al referido, una vez que éste último haya cumplido con los requisitos.
  3. Solo aplicarán los referidos que hagan el proceso por la web, como se muestra en el apartado “¿Cómo referir a un amigo?”.
  4. El bono de referidos es intransferible y no negociable, sólo se pagará a usuarios activos al momento de completar las tareas requeridas.
  5. El monto del bono de referido y referente puede variar sin previo aviso.
  6. Zubale se reserva el derecho de terminar el programa de referidos sin previo aviso.
  7. Si detectamos acciones fraudulentas no haremos pago del plan de referidos. Adicionalmente, este será motivo para desactivar a los usuarios implicados del fraude de la app Zubale.
  8. El bono de referidos se aplica al mes de Mayo de 2024. Las tareas que aplican para el bono deben ser de las siguientes marcas: Chedraui Shoppers, Walmart Shoppers y Sam’s Shoppers.
  9. Las 20 tareas deben de cumplirse durante el mes de Enero.
  10. En caso de que estés participando de otro programa de referidos exclusivo (comunicado a través de WhatsApp y correo por nuestras cuentas), no podrás acceder a los bonos comunicados en esta página, los bonos son excluyentes.
  11. Para la sección: “A más referidos más ganancias” puedes ganar bonos adicionales según la cantidad de referidos que traigas al mes de Mayo.
  12. Si eres usuario bait también puedes referir y el pago se te hará via nómina.
  13. Los shoppers para los que aplica son únicamente con auto.

Preguntas Frecuentes

¿Quién recibe el pago por referidos?

Tanto el referente (quien trae a una persona), como el referido (quien entra por invitación de alguien más) reciben un bono al cumplir las tareas mínimas aprobadas en el periodo mencionado.

¿En cuánto tiempo recibo el pago por un referido?

Recibirás el pago en la App de Zubale (una vez que tu referido haya cumplido las reglas de activación) en los próximos 7 días hábiles.

Mi contacto ya está activo, ¿lo puedo registrar al programa de referidos?

No. Este beneficio aplica solo para usuarios nuevos de Zubale.

¿Puedo referir a conocidos de otras ciudades o estados?

 

Sí, puedes referir a cualquier conocido dentro de México.